Roberto Ramos firma con los Medias Rojas

El primera base mexicano, Roberto Ramos, firmó un contrato de Ligas Menores con los Medias Rojas de Boston para seguir con la búsqueda de llegar a las Grande Ligas.

El oriundo de Hermosillo, Sonora estará en el Spring Trainning con los Medias Rojas una vez que exista un acuerdo entre la MLB y el Sindicato de Jugadores.

En el año 2019, Ramos tuvo una gran temporada al batear .309, 30 jonrones y 105 carreras impulsadas durante su estadía en Triple A con los Rockies de Colorado, aún con estas estadísticas los Rockies no lo ascendieron al equipo grande.

Posteriormente firmaría con los Gigantes de LG de la Liga Coreana, donde figuró con 38 cuadrangulares para romper la marca de un mexicano en poder de Karim García, además de remolcar 86 carreras.

El año pasado, el zurdo regresó a los Gigantes, pero se lesionó y terminó bateando .243, con 8 vuela cercas en 51 juegos.

En el béisbol invernal Ramos jugó con los Naranjeros de Hermosillo, sin embargo, solamente jugó 5 juegos y no estuvo con el equipo en la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: