“Rocha le saca a un debate con Mario” : Alejandro Moreno, líder nacional del PRI

Culiacán, Sin.- El dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el candidato de la alianza MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya busca pretextos para no debatir con el abanderado de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

Frente a cientos de simpatizantes que se congregaron en el Palenque de la Ferie Ganadera en Culiacán, “Alito” expresó que Morena sólo genera desgracia y tragedia por la eliminación de diversos programas federales, por lo que está convencido que no ganará las elecciones.

“Hoy nada más busca pretexto para no debatir tanto Cuén como Rocha, le sacan a un debate con Mario”, dijo.

Aseguró que “Morena es un ave de paso que ganó ayer y se irá mañana”, ya que está convencido que con el apoyo de toda la ciudadanía la alianza Va por Sinaloa logrará la victoria en la gubernatura con Mario Zamora así como el resto de los candidatos.

Mario Zamora Gastélum resaltó que a 50 días de la elección esta convencido del apoyo de la población.

Reconoció que en un principio muchas personas no querían que se diera la alianza PRI-PAN-PRD, la cual por fortuna de logró concretar pese a no ser sencilla esta decisión.

Previo a su arribo a la capital sinaloense, los candidatos juntos con su líder nacional estuvieron en el municipio de Navolato.

En conferencia de prensa el dirigente nacional mencionó que las acusaciones del candidato a gobernador de Morena- PAS, Rubén Rocha Moya, contra el Instituto Nacional Electoral al señalar acoso por parte del área fiscalizadora, es parte de una estrategia para justificar la derrota que tendrá en las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: