Rocha Moya acompañará a Ana Ayala en socialización de la Reforma Eléctrica en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Nuevamente, el alcalde Gerardo Vargas Landeros emitió un mensaje al pueblo ahomense a través de las redes sociales desde su confinamiento en casa, y en esta ocasión lo hizo para anunciar la visita de importantes figuras políticas a la ciudad de Los Mochis cuyo propósito será socializar el tema de la Reforma Eléctrica elaborada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El evento será este viernes 14 de enero en punto de las 17:00 horas, en el auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México que se ubica en el fraccionamiento Fuentes del Bosque.

Estas asambleas informativas serán encabezadas por la diputada federal Ana Elizabeth Ayala Leyva, y, de acuerdo al mensaje del alcalde Vargas Landeros, acompañando a la legisladora estarán el gobernador Rubén Rocha Moya y el también diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, así como ingenieros de la Comisión Federal de Electricidad.

“Es muy importante que todas y todos los ahomenses que quieran y puedan asistir acudan a esta asamblea. Ahí nuestra amiga y diputada federal Ana Ayala va a presentar todos los porqués a favor de la Reforma Eléctrica. Obviamente va a estar acompañada por la Comisión Federal de Electricidad y podrán contestar sus preguntas. Pero lo más valioso de esto es que va a haber gente políticamente muy importante que son los que refrendan la necesidad de que México vaya a una Reforma Eléctrica”.

Al finalizar su mensaje, el presidente municipal destacó la importancia que tiene para la ciudadanía el despejar todas las dudas respecto a esta reforma, pues la electricidad, dijo, es un patrimonio de todos los sinaloenses y los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: