Rocha Moya apoya y respalda a María Elizalde

Mocorito, Sin.- El cabildo de Mocorito fue tema durante la Conferencia Semanera del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien emitió su posicionamiento en favor de la alcaldesa María Elizalde, y recalcó no estar de acuerdo con algunos compañeros (Morena), quienes se aliaron al PRI y otros partidos (PRD y MC) para oponerse a los nombramientos de secretario, tesorero y oficial mayor.

El mandatario estatal dejó en claro que sabe y conoce la situación que se vive en Mocorito. Reconoció que los opositores a la alcaldesa son compañeros de Morena, sin embargo, se declaró en favor de María Elizalde, ya que ella es la presidenta y por lo tanto es quien tiene que proponer esos cargos. Además agregó que María Elizalde fue quien ganó la elección y deben dejarla gobernar.

Hizo un exhorto a sus compañeros para que no estén empeñados en ambiciones de puestos, peleando y muchos menos atentando contra la normatividad y regularización del municipio.

Rubén Rocha Moya, también aclaró que es un apoyo político, ya que como gobernador no puede intervenir debido a la autonomía de los municipios, pero se dijo preocupado por la ciudadanía, ya que se les deja de atender por andar peleando puestos.

Al igual que en Mocorito le dio el apoyo al “Químico Benítez”, justificando las mismas razones que expuso con María Elizalde de Mocorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: