Rocha Moya asegura que no permitirá una injusticia contra la policía Dignora Valdez

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá que se cometa un abuso contra Dignora Valdez López, agente de la Policía de Ahome que fue dada de baja.

Durante La Semanera, el mandatario estatal dio a conocer que se comunicó con la agente municipal y activista para brindarle su solidaridad y expresarle que estará atento del caso para que no se cometa un abuso.

Rocha Moya dejó en claro que no está de acuerdo con la baja de Dignora de la corporación al tratarse de una injusticia por lo que confía que el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros pueda revertir esta decisión.

Consideró que es indispensable que se tomen mejores criterios en este tipo de situaciones y sobre todo que se respeten los derechos de las mujeres que laboran en el servicio público.

La agente dio a conocer que su despido fue por denunciar a comandantes de la corporación que ejercían acoso sexual y laboral contra mujeres no por decir una mala palabra a una compañera de trabajo como dictaminó la Comisión de Honor y Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: