Rocha Moya pide a su yerno disculparse por pleito en redes con Mario Zamora

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya se manifestó en contra del pelito que se registró en redes sociales entre su yerno, Jorge Antonio Cano Félix y el senador del PRI, Mario Zamora Gastélum.

Al deslindarse de esta confrontación, Rocha Moya reconoció que existe pleito entre ambas figuras pero independientemente de esto no está a favor de la forma en que su yerno se expresó del senador en Facebook.

“Ellos traen ahí un pleito, es de ellos no es mío, ¿qué me afecta a mí? que un familiar mío se exprese feo. No lo comparto, no me gusta, conmigo tiene que haber una disculpa”, dijo.

Recomendó a su yerno abstenerse de este tipo de expresiones en redes sociales en caso de que desee cuidar la imagen de su suegro, porque en lo personal le molesta que diga malas palabras, además existen otras formas de exponer las diferencias.

Dejó en claro que no admite este tipo de compartimientos a nadie su familia, sobre todo a sus hijos y todas aquellas personas que directamente estén relacionados con él.

“Lo digo con entera responsabilidad, porque lo que yo más quiero es tener unidad en la familia, pero yo nunca voy a callar nada, por eso yo les he dicho ustedes aquí pregúntenme de todo y si es un asunto como este, ustedes pregunten de todo porque yo estoy obligado a contestarles y hacer congruente con lo que digo”, expresó.

Recientemente el yerno del gobernador Rubén Rocha hizo una publicación donde le cantó “un tiro” al senador utilizando palabras altisonantes.

“Si tienes tantos pinches huevos como presumes espero que no me saques la vuelta cabron, te voy a demandar, así que pido seas congruente y te desafueres solito con esos huevotes que tienes y ya de pasada cuando lo hayas hecho nos damos un buen tiro como premio por tus huevotes ya que te encanta andar de hocicón cantando “tiros” por todos lados pa que te fajes bonito al cabo pesas como 30 kilos más que yo ¿qué puedes perder? arráncate cabrón.

Que ahora si no tengo nada que perder y tú me las vas a pagar todas a chingar a su madre la Tribuna esa donde te escondes hablando a lo pendejo, jálese político de mierda!”, se lee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: