Rocha sí está a favor de los alcoholímetros pero con sentido humano

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya se manifestó a favor de la aplicación de alcoholímetros en la entidad pero con una versión distinta para la ciudadanía.

Luego de días atrás dio a conocer que no era partidario de los alcoholímetros al ser recaudatorios en esta ocasión dijo que el gobierno no puede ser hipócrita en la implementación de este tipo de operativos pues ellos son los que otorgan los permisos para vender bebidas alcohólicas por lo que como autoridad tienen la obligación de cuidarlos con un sentido humano.

En el caso de Culiacán donde el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil optó en una primera instancia por no aplicarlos, expresó que el presidente le comentó sobre una forma distinta de aplicarlos para evitar que sean sumamente recaudatorios.

Rocha Moya dijo que en caso de detectar a un conductor ebrio al volante se debe llamar a su familia y estar presentes en el sitio personal de salud para atención médica y no solo enfocarse en la detención con fines monetarios por multas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: