Rockies Team logra el bicampeonato del Torneo Municipal de Voleibol

Los Mochis, Sin.- El equipo de Rockies Team se recuperó de un traspié en el primer set para ganar los dos siguientes a Troya A y coronarse este sábado por segunda vez consecutiva en el Torneo Municipal de Voleibol Juvenil Femenil Gerardo Vargas Landeros.

Fue una película idéntica a la del año pasado, cuando ambos equipos se vieron las caras en la final, con el mismo resultado de este 2022.

En acciones desarrolladas en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Troya A se llevó el parcial inicial 25-21, gracias a un inspirado final en que ligó cuatro puntos para desbalancear un marcador que se mantuvo cerrado desde el arranque.

El segundo set no desentonó en lo más mínimo, ya que ambos equipos mantuvieron una cerrada lucha, aunque al final Rockies Team terminó imponiéndose 25-20.

El tercer y definitivo parcial tuvo un electrizante cierre, ya que, cuando parecía que Rockies Team lo ganaría de manera tranquila tras estar arriba 13-8, vino una gran reacción de Troya A para acercarse 12-13, aunque Rockies Team reaccionó al sumar los dos puntos que le faltaban para finalizar marcador de 15-12 y llevarse el campeonato.

Luego de la definición por el título, Ivonne Juárez fue designada Jugadora Más Valiosa durante la ceremonia de premiación donde estuvieron presentes el jefe de operaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Bryan Illich Miranda Romero, en representación del director general José Aureliano Valenzuela Román, así como Arturo Peimbert por parte del Comité Municipal de Volibol.

Previo a la final se llevó a cabo el choque por el tercer lugar que ganó Cobras del CBTis 43 por 19-25, 25-18 y 15-13 sobre Halconas.

Cabe mencionar que el torneo contó con la competición de seis equipos, además de los ya mencionados, con Troya B y Colegio Enrique Arreguín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: