Rodrigo Borja Torres, nuevo titular de la Dirección General de Bibliotecas

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura dio a conocer la titularidad de Rodrigo Borja Torres al frente de la Dirección General de Bibliotecas, cargo que desempeña a partir del día de hoy.

El también historiador egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), contribuirá al fortalecimiento de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas (RNBP) y dará continuidad a la entrega de acervos actualizados y capacitación permanente a los bibliotecarios del país.

Rodrigo Borja Torres, nuevo titular de la Dirección General de Bibliotecas. Foto: Especial.

Borja Torres se ha desempeñado dentro del ámbito público en el Archivo Histórico de laSecretaría de Relaciones Exteriores y diversas editoriales mexicanas, además de conocer sobre la operación de bibliotecas, archivos de México y del extranjero.

El actual titular de la RNCP, también es autor de diversas publicaciones, artículos de divulgación culturales del país y obras literarias como “Crónica de un México que nunca fue”, de 2011 y “Don Nicolás Zúñiga y Miranda”.

(Con información de El Heraldo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: