Rompe récord de acopio noveno Maratón de Campo Limpio

Guasave, Sin.- El noveno maratón de recolección de envases de agroquímicos de campo limpio rompió récord, ya que se reporta un acopio de 18 toneladas 998 kilos hasta el momento y con ello se rebasaron todas las expectativas.

Jesús Rojo Plasencia, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, agradeció su participación a las casas comerciales y a los módulos de riego, quienes se sumaron en esta edición; dijo que los trabajos se mantendrán de manera permanente a lo largo del año y que informará a la población las cifras recabadas de manera mensual.

Dijo sentirse impresionado con el trabajo que se debe desarrollar para este maratón, así como el tratamiento y el destino final que se le da ya que se trata de envases que tuvieron productos tóxicos y don residuos que normalmente llegaban a las viviendas mediante el agua.

Aseguró que tanto los módulos de riego como las casas comerciales siguen sumados para trabajar, asimismo recordó el compromiso de estos para colaborar y construir 30 contenedores más en diferentes puntos estratégicos del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: