Rosa Elena Millán lleva servicios médicos gratuitos al sur de Culiacán con Viviendo Sano

*Rosa Elena Millán lleva servicios médicos gratuitos al sur de Culiacán con Viviendo Sano
Gracias a esta Fundación la población pudo atenderse problemas médicos y

Culiacán, Sinaloa, a 12 de diciembre de 2020.- Continuando apoyando la política en salud del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y haciendo equipo con el Movimiento Antorcha Campesina a favor de la gente, la Fundación Viviendo Sano que encabeza Rosa Elena Millán Bueno llevó atención médica gratuita a los vecinos de la zona de El Ranchito, al sur de la capital sinaloense.
Desde temprana hora en la Unidad Deportiva de la colonia Jesús Manuel Camez inició la atención gratuita, teniendo alta demanda la consulta médica y dental, seguidos de los estudios de electrocardiograma, ultrasonido, entrega de lentes graduados y la consulta psicológica.
Millán Bueno destacó el trabajo que a lo largo del año ha realizado el equipo de médicos voluntarios, que con todas las medidas sanitarias han visitado las colonias y fraccionamientos llevando bienestar a la gente que se ha acercado a aprovechar los servicios sin costo.
En el evento, donde estuvo acompañada del líder de Antorcha Campesina, Pergentino Cortez, además de la atención en salud también se regalaron árboles, a fin de que desde los hogares se cree una cultura en el cuidado de la naturaleza y se contribuya con la creación de más espacios verdes a aminorar el calentamiento global.
Añadió que son las pequeñas acciones en las comunidades las que a la larga tendrán un gran impacto positivo en la calidad de vida de la gente, que al atenderse problemas de caries, detectar problemas del corazón o fomentar la ecología sin duda contribuyen a la construcción de una sociedad más sana por dentro y por fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: