Roxana Rubio busca mantener bancada panista en el Congreso con un diputado del PRI

Culiacán, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, durante una reunión con el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, manifestó la intención de que uno de los diputados del tricolor se incorpore a la bancada del PAN tras la salida de Adolfo Beltrán Corrales.

Ricardo Madrid Pérez, coordinador de la bancada priista, dio a conocer que tras esta reunión aún no toman una decisión, pues se trata de un primer acercamiento por lo que tendrán que hacer una valoración entre todos los diputados del PRI.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que el legislador Feliciano Valle Sandoval sea quien se incorpore al Grupo Parlamentario del PAN, expresó que aún no toman ninguna determinación y que ninguno de los 8 diputados priistas han levantado “la mano” para sumarse a la bancada panista.

“Nos seguiremos reuniendo para ver lo que más conviene en el trabajo legislativo y a los sinaloenses bajo la premisa de que la prioridad será el grupo y será el Partido Revolucionario Institucional”, expresó.

Tras la salida de Adolfo Beltrán Corrales se busca la incorporación de otro diputado que conformó la alianza PRI-PAN-PRD para lograr la permanencia de la bancada del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: