Roxana Rubio busca recuperar las bases y aumentar el número de jóvenes panistas

Guamúchil, Sin.- La aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez, en su visita a Guamúchil dio a conocer que busca llegar a la dirigencia estatal del PAN para reorganizar los comités municipales, recuperar las bases y aumentar el número de jóvenes que son menos de 100 en todo el estado.

Rubio Valdez, detalló que, buscará estar más cerca de la militancia y reactivar las bases del partido, llegar a la sociedad a través de jornadas que lleven beneficios, consolidar cuadros femeninos para que ganen elecciones y buscar la unidad del partido para mejorar los resultados en los procesos electorales.

Indició que, promoverá que los comités directivos municipales del PAN propongan a sus candidatos y se hagan responsables de llevarlos a la victoria, buscará un acercamiento con la sociedad y asociaciones para que renazca el partido acción nacional y pueda ganar elecciones.

La fórmula que encabeza, tiene la verdadera unidad, las mejores propuestas, y aunque será un proceso difícil todavía se puede sacar adelante al partido, empezará a apapachar a la militancia y trabajar con los comités y cumplir con la doctrina del PAN, para fortalecer las estructuras.

De llegar a la dirigencia estatal, empezará a formar una estructura que permita tener un partido competitivo, que le permita ir solos o en alianza, y no esperar solamente a que se dé una alianza para buscar ganar elecciones como lo hizo la dirigencia pasada.

Enfatizó que, en el Partido Acción Nacional están contentos de que exista la posibilidad de que una mujer encabece la dirigencia, debido a que son muy competitivas, honestas, leales y le ponen mucho corazón a los trabajos que realizan.

Indicó que, existe piso parejo en la contienda interna y espera que se cumpla el pacto de sororidad que firmaron ambas candidatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: