Los Mochis, Sin.- Con la presencia de miles de personas enfundadas en los colores de Morena y el PAS, el candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya realizó su último acto de campaña en el municipio de Ahome, acompañado por todos los candidatos y candidatas de la fórmula que encabeza.
Uno a uno fueron pasando los abanderados del Movimiento Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense para expresar su sentir a una semana de las elecciones más grandes de la historia.
En su discurso, Rubén Rocha enalteció las acciones de gobierno que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador, comprometiéndose a seguir los principios de su partido: “no mentir, no robar y no traicionar”.
Enfatizó que gracias al combate a la corrupción se podrá contar con mayores recursos para incentivar el desarrollo de Sinaloa.
En el evento estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Ahome Gerardo Vargas Landeros, así como los candidatos a los distritos locales 2, 3, 4 y 5.
Acompañaron también a Rubén Rocha Moya el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén, la senadora Imelda Castro, el senador Raúl Elenes y el delegado de Morena en Sinaloa Américo Villarreal.