Rubén Rocha Moya convoca desde Los Mochis a la unidad morenista

Los Mochis, Sin.- El candidato de Morena y PAS al Gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró contendente en Los Mochis que ya ha platicado con los personajes que en algún momento aspiraron a alguna de las candidaturas a puestos de elección popular en Ahome, a fin de llegar a acuerdos y consensos, en vez de disensos, que lleven a ganar las cuatro de cuatro en esta región.

“Queremos arrasar”, dijo Rocha Moya ante los ahomenses que se reunieron en el parque de la colonia Nuevo Horizonte, lugar que escogió para echar a andar su campaña por la gubernatura de Sinaloa en este municipio.

Ante Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome, y del dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que se arrasará en las elecciones del 6 de junio.

Y luego perfiló el municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis que desea, una vez que sea gobernante, con la solución a la problemática social que se enfrenta.

En su oportunidad, Vargas Landeros dijo que en estas elecciones del 6 de junio arrasarán en las urnas, y para ello convocó a la población a votar por los candidatos de Morena y del PAS puestos de elección popular.

Vargas Landeros también sostuvo la tesis de la unidad morenista, y dijo que esa es fundamental para lograr el triunfo electoral el próximo 6 de junio.

Rubén Rocha Moya siguió su proselitismo por El Fuerte y Choix, Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: