Rubén Rocha Moya hace suyas demandas de colonias para incorporarlas a la 4T

Culiacán, Sin.- El senador Rubén Rocha Moya se comprometió a gestionar diversas demandas y necesidades planteadas por mujeres líderes de colonias del sector Huizaches, con el fin de que los habitantes de esos asentamientos avancen en la incorporación a la transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador de Morena por Sinaloa se reunió con las líderes de colonias como la Lázaro Cárdenas, CNOP, Simón Bolívar, 22 de Diciembre y Francisco Labastida, encabezadas por Concepción Rivas Aispuro, fundadora del Tianguis Los Huizaches, con el objetivo de rendirles cuentas de su Segundo Informe de Actividades Legislativas.

“Vamos a tomar nota, me da mucho gusto verlas, platicar, nosotros no tenemos presupuesto, somos legisladores, pero sí podemos y debemos hacer la gestión para ustedes, vamos a tener el contacto, no va a ser de oquis que nos hayamos visto, nos vamos a seguir viendo”, afirmó.

Las líderes sociales le pidieron a Rubén Rocha Moya que las represente en gestiones como el proyecto de construcción del edificio de la preparatoria Marcelo Loya, hasta ahora extensión de la preparatoria Salvador Allende de la UAS, con lo cual los estudiantes del sector contarán con instalaciones dignas y no tengan las dificultades actuales para trasladarse a otros planteles de Bachillerato.

De igual forma, expusieron la necesidad de que se amplíe la ruta de camiones Lima-Seguro Seguro y transite por la colonia Huizaches, para que los estudiantes dispongan de una ruta que los traslade directo a Ciudad Universitaria, y los habitantes tengan acceso a instituciones como el Centro de Salud.

También solicitaron al senador su gestión para que se lleven a cabo o concluyan obras de pavimentación de calles en el sector.

Rubén Rocha Moya empatizó con las mujeres líderes y aseguró que realizará las gestiones de las problemáticas planteadas ante las instituciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: