Ruud van Nistelrooy elogia al sinaloense Érick Gutiérrez, previo al partido de Champions vs Rangers

Glasgow, Escocia.- El futbolista oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Érick Gutiérrez, fue elogiado en conferencia de prensa por su director técnico Ruud van Nistelrooy, previo al encuentro de ida de play-off de la UEFA Champions League que sostendrán el PSV Eindhoven contra Rangers de Escocia.

El entrenador del club holandés dijo estar contento por contar con el mediocampista sinaloense en sus filas tras la extensión de contrato, y destacó el profesionalismo que maneja el Guti y el cariño de la afición del PVS.

“Estamos encantados de tener a Guti. La persona que es y el profesional que es, es muy importante para el club, para el grupo. Los fans lo adoran”.

“…por supuesto que tenemos pasado con excelentes jugadores mexicanos que aportaron mucho al club. Guti firmó un nuevo contrato y estamos encantados de que sea parte del proyecto a largo plazo de este club”, mencionó el exfutbolista que dirige a la Armada Roja y Blanca.

En la tercera ronda de play-off de la UEFA Champions League, el PSV eliminó al Mónaco de la ligue 1. El mexicano anotó gol importantísimo al minuto 89, de cabeza mando el balón al fondo de las redes para poner el marcador 2-2 y enviar el partido a tiempos extras, ahí Luuk de Jong puso le dio la victoria de 3-2 a los de Eindhoven, con un global de 4-3 tras el 1-1 del compromiso de ida que se disputó en el Estadio Luis II.

El primer partido de la eliminatoria entre PSV y Rangers se desarrollará este martes 16 de agosto a partir de la 1 de la tarde (tiempo de Sinaloa) en el Ibrox Stadium, en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: