¿Sabes qué es Fiesta Rancho, la nueva diversión de los jóvenes?

Los Mochis, Sin.- Cada vez más los jóvenes buscan nuevas atracciones para divertirse en grande; ahora la juventud creó la conocida Fiesta Rancho, la cual consiste en hacer una invitación y hacerla llegar a un gran número de muchachos para que acudan a ese lugar y paguen un cover donde tienen derecho al consumo de bebidas, música en vivo y otras sustancias, así lo informó el coordinador estatal de programas preventivos en Ahome, Ramsés Cázares Gámez.

El funcionario dijo que estas fiestas siempre cambian de lugar como salones particulares, moteles u otras instalaciones acondicionadas para que se lleve a cabo el festejo.

En este sentido, Ramsés Cázares dijo que por parte de la dependencia se está trabajando para poder hacer algo al respecto como autoridad.

“Ya tenemos alerta sobre las Fiestas Rancho, que son juntadas en lugares diferentes, en salones de fiesta, moteles, y nosotros como autoridades estamos viendo cómo podemos ayudar a la ciudadanía”.

El responsable de programas preventivos estatal en Ahome dijo que estas fiestas tiene un costo que va desde los 150 a 200 pesos y el rango de edad de los jóvenes que acuden a estas fiestas es de los 15 años en adelante.

“En este tipo de reuniones se les hace un cobro de 150 pesos a 200; hay musica en vivo y los adolescentes que van son desde los 15 años en adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: