Sacerdote compraba droga y organizaba fiestas sexuales con la limosna de los creyentes en Italia

Un sacerdote fue detenido al ser señalado en un tema controversial de comprar droga con la limosna de la gente y organizar supuestas fiestas sexuales en Italia.

El sacerdote identificado como Francesco Spagnesi, usaba el dinero recaudado para comprar y traficar droga con la limosna de la gente.

De acuerdo con los reportes, el cura de 40 años, usaba el dinero de los feligreses que aportaban en las ceremonias religiosas, sin embargo, desconocían para qué se utilizaba el dinero, ya que supuestamente el sacerdote realizaba fiestas sexuales con médicos y empresarios que reclutaba por internet.

Medios internacionales informaron que el sacerdote presuntamente pidió cargamentos con medio kilogramo de cocaína en Holanda y lo recibía en Italia a través de un grupo de narcotráfico que operaba en la Toscana, por lo que tras ser acusado, quedó bajo arresto domiciliario.

Cabe señalar que el cura fue sacerdote de la iglesia de la Anunciación de la Castellina durante 12 años, pero fue detenido cuando transportaban las sustancias ilícitas en su automóvil, acompañado de su supuesta pareja sentimental Alessio Regina.

“Hace tiempo conocía un fuerte estado de sufrimiento físico y psicológico del sacerdote, pero nadie podía haber imaginado jamás que tuviera problemas de drogadicción”, aseguró el obispo Giovanni Nerbini, de la diócesis de Prato, quien decidió separar al sacerdote de sus funciones.

Finalmente se supo que Francesco Spagnesi había tenido una actitud muy diferente meses antes de ser arrestado, pues ya no estaba interesado en celebrar bodas o bautizos, pero sí pedía ayuda a los feligreses para “apoyar a familiar necesitadas” e inocentemente  le depositaban en su cuenta bancaría desde 100 mil a 500 mil euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: