¡Sacudida a la economía! La población en general sale afectada

Los Mochis, Sin.- El incremento del 7.3 por ciento al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) definitivamente va en contra de la recuperación económica en la que se encuentra los sectores productivos y afecta directamente sus finanzas, pero también a la población en general afirma el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis.

Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que sin duda habrá una sacudida a la economía de las empresas, más porque le pega fuerte al precio de la gasolina principalmente.

“Y esto pues viene a conllevar a que hay ciertas restricciones que esto le sumamos aumento de impuestos, incremento a productos por ejemplo la gasolina que es indispensable para la movilización de muchos productos, y son de consumo general lo que son los cigarros, refrescos pues también pega y todo esto es una sacudida a los empresario si a la gente también, pues hay que reorganizar “, comentó.

 

El dirigente de la Canacintra Los Mochis indicó que el 2022 se observa con muchas reservas en cuanto a crecimiento económico, por todas las consecuencias que traerá el aumento del IEPS ya que eso representará aumento en muchos productos y servicios básicos.

“Hay mucho interés en el crecimiento de actividades, pero estos frenos vienen a retrasar para que la recuperación económica esperemos no tener sorpresas más fuertes, y si es como pisar el freno, sabemos que nos hemos recuperado y estamos en proceso de sanar, estamos positivos, pero no nos viene a ayudar, debiera haber apoyos”, expresó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.