Saldo blanco en el operativo del Día de Muertos en Angostura

Angostura, Sin.- El operativo de seguridad del Día de Muertos en Angostura, resultó con saldo blanco señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán, quien dijo que los ciudadanos respetaron las reglas de no entrar a los camposantos los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

El mando policial manifestó que no necesitaron acordonar los panteones ni poner seguridad en ellos, ya que la ciudadanía tuvo buen comportamiento y acataron las recomendaciones de la Secretaría de Salud, de no entrar a estos lugares por lo que acontece con la pandemia del Covid-19.

Indicó que los camposantos ya están abiertos al público, por lo que las personas ya pueden cuidar a llevarles flores a sus fieles difuntos, aunque sugirió que lo hagan sin aglomeraciones para evitar que intervengan las autoridades y surja más adelante un brote o rebrote de coronavirus.

Sergio Lagunes Inclán mencionó que los floristas ambulantes que se pusieron en la plazuela de Alhuey, Angostura, permanecerán por uso días más en este lugar, con la intención de apoyarlos para que puedan vender la mercancía que adquirieron para el Día de Muertos.

El director de Seguridad Pública enfatizó que van a estar muy al pendiente de que no haya aglomeraciones en la compra de flores, ya que lo único que quieren evitar es que haya aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: