Sale de terapia intensiva Ana Priscila

Los Mochis, Sin.- Después de permanecer por varios días en terapia intensiva en el Hospital General de Los Mochis la joven Ana Priscila tras ser víctima de una bala perdida, la directora de este nosocomio, Luisa Reyna Armenta, confirmó que la paciente ya salió de esta área y fue trasladada a piso como cualquier otro paciente que se encuentra fuera de peligro.

Luisa Reyna afirmó que la joven se encuentra estable, sin embargo, estarán al pendiente de que las heridas que provocó la bala estén completamente selladas.

La doctora reconoció que aún no se sabe cuándo se podría dar de alta a la paciente, pero sí detalló que aún tiene que permanecer bajo observación.

“Ya salió, está estable, está bien, el día de hoy va a empezar su dieta por vía oral, ya está en piso y ahora hay que vigilar cualquier complicación que se pudiera dar por las heridas en el tracto digestivo”.

La directora del hospital general manifestó que el avance que tiene Ana Priscila es favorable y respondiendo de manera excelente con los tratamientos.

En este sentido la doctora enfatizo que la paciente se encuentra bajo el programa de seguridad debido a la situación en la que se vio involucrada.

Para culminar también dijo que es los familiares de la paciente se han comportado a la altura con los médicos y con todo al saber que Ana se encuentra en buenas manos.

“Ahorita es muy favorable, todo va a depender de cómo se comporte la evolución de las heridas; hay que recordar que el caso de ella es de violencia, aunque se diga que es de forma accidental no deja de ser violencia y está resguardada bajo ese programa; los familiares se han comportado muy bien, se han dado cuenta que se le ha atendido de forma integra y que no ha carecido de ningún medicamento y de atención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: