Sale Juan Figueroa de la subsecretaría de Seguridad Pública Ahome

Los Mochis, Sin.- Por motivos personales presentó su renuncia el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, Juan Figueroa Fong, mismo que ya se encuentra separado del cargo.

La información fue confirmada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien precisó que el ahora exjefe policiaco tiene la intención de regresar a la Guardia Nacional y, ante ello, en el transcurso de este mismo día se tomará protesta a su relevo.

Indicó que será facultad del secretario Julio César Romanillo presentar algunas propuestas, de entre las cuales el mismo presidente municipal decidirá.

“Ahorita vamos a revisarlo, estoy viendo las propuestas que me está haciendo el secretario de Seguridad Pública, creo que es una opinión que para mí debe ser importante, que sea alguien con el que él se acople, con el que él trabaje, con el que él me ayude a mantener la tranquilidad del municipio”.

Gerardo Vargas Landeros calificó como “muy bueno” el trabajo de Juan Figueroa Fong durante los siete meses que van de administración, y manifestó que su expectativa es continuar apareciendo entre los primeros lugares de ciudades seguras en el país, sea quien sea el nuevo subsecretario de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: