Sale libre exalcalde de Choix tras 48 horas en la FGR

Los Mochis, Sin.- Luego de que se cumplieran las 48 horas de ley para presentar pruebas a favor o en contra del excalde de Choix José Lindolfo “R”, esta mañana salió de las instalaciones de la FGR en Los Mochis.

El exedil había sido detenido la mañana del martes en un retén militar y de la Guardia Nacional en el arco de la entrada a la cabecera municipal de Choix con una maleta en la que transportaba dos millones y medio de pesos en efectivo, razón por la que fue trasladado a la subsede en Los Mochis de la Fiscalía General de la República, tras no poder acreditar la procedencia del dinero.

Lindolfo estuvo detenido 48 horas en las que presentó pruebas a su favor donde comprobó de manera parcial sus actividades financieras y la procedencia del dinero, razón por la que al terminarse el plazo natural que marca la ley en estos casos fue dejado en libertad.

Cabe señalar que la investigación en su contra continúa por parte de las autoridades quienes en caso de ser necesario podrían requerir al exalcalde de nueva cuenta para que acuda ante el ministerio público federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: