Salida de camino en la Internacional deja dos personas lesionadas en Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, se registró un accidente automovilístico tipo salida de camino sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del 89 Batallón de Infantería, dejando dos personas lesionadas y daños materiales.

Según la información, dos personas circulaban en una camioneta Chevrolet color blanco por el carril que va de norte a sur, cuando al llegar a la altura del cuartel militar se les reventó uno de los neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se salieran de la rúa quedando en la cuneta central, con el frente hacia el lado contrario del que se dirigían.

Automovilistas que pasaban dieron aviso al 911; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron a dos personas que requerían de atención médica de urgencia y los trasladaron a un hospital en Los Mochis.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y de pedir a una grúa que se hiciera cargo de la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: