Salida de Cuén y distanciamiento del PAS no afectará decisiones en el Congreso: Feliciano Castro

Guasave, Sin.– La salida de Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud en Sinaloa ha generado muchas especulaciones sobre la realidad y el trasfondo de su salida; en ese sentido, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, comentó que el Gobernador es libre de decidir los cambios en su gabinete, y que además esto es un mensaje para todo el sector periodístico tomando en cuenta que está claro, desde el Gobierno del Estado no se procederá jurídicamente contra el gremio sin importar las notas que se generen en medios de comunicación.

El legislador local precisó también que al interior del Congreso la cordialidad y el diálogo democrático son las rutas a seguir por lo que descartó que vaya a afectar entre las diferentes fuerzas políticas.

“Esto no quiere decir que no tengamos diferencias, porque hay diferencias, pero tenemos la capacidad y la sensibilidad de todas las fuerzas para tratarnos y no hay ningún problema”.

Por otro lado, consideró que MORENA no se ve afectado porque es un movimiento por la transformación de Sinaloa y el país que apenas va iniciando.

“Desde la cultura, transformar la política, hacer otra política una caracterizada en el humanismo, el amor humano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: