Salinas desprecia a Zedillo: AMLO

Ciudad de México.- Si Carlos Salinas desprecia a alguien “no tengo duda, de que le tiene muchísimo coraje a Zedillo –Ernesto-, porque no contaba con lo que iba a suceder, de que Zedillo se le iba a voltear, y Salinas lo considera un traidor… pero el proyecto era hacia adelante, y sí continuó el salinismo como política, porque siguieron entregando los bienes”.

Lo anterior lo dijo esta mañana el Presidente Andrés López Obrador, quien dijo que Zedillo fue el del Fobaproa, pero lo pudo haber hecho Salinas, y Zedillo fue el de los ferrocarriles.

Salinas fue el de los bancos y el de las comunicaciones, pero ahí empezó, con Zedillo, y continuó con Fox, con Calderón y hasta Peña. “Nada más que él imaginaba que iba a ser más cómodo, más sencillo, y no contaba con lo de Zedillo, que mete a la cárcel a su hermano, y se lanza con todo”, dijo López Obrador.

Y volvió a la carga contra la prensa, “todos alineados”, recordó que Héctor Aguilar Camín había sido cercano a Salinas, y cae en desgracia, y Aguilar Camín se vuelve zedillista, y niega a Salinas.
Pero también sucede cuando Salinas quiere regresar del exilio y quiere presentar su libro, pero unos días antes de la presentación, salen unas llamadas telefónicas de los hermanos Salinas, y se suspendió la presentación del libro.

Pero así es.

Por eso esto que estamos viviendo no es nuevo sobre el papel de medios y su subordinación al poder, ahora lo que queremos es que haya libertad, y no están acostumbrados a la libertad, sólo negocian con la libertad.

Afortunadamente ahora están las redes sociales que las pueden inundar de bots y todo, pero ya se puede. Cada persona que tiene un teléfono puede poner lo que considere, eso no existía antes, eso fue una contribución.

Ya se puede hablar con plena libertad y no reprimir a nadie, no limitar a nadie, en redes sociales, en periódicos. Y reiteró que él no odia, no es su fuerte la venganza, “yo estoy contribuyendo como muchos a que se limpiemos el país, que se purifique la vida pública de México, eso es lo que estoy pidiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: