Salud y Educación tendrán prioridad en mi gobierno: Chuy López

Guasave, Sin.- En su recorrido por las zona de la comisaría de Gabriel Leyva Solano el candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD Jesús “Chuy” López Rodríguez se comprometió a darle prioridad en su gobierno a temas como la Salud y la Educación que durante la pandemia se han visto severamente afectados.

Indicó que fortalecerá cada dispensario médico con personal y medicamentos para atender oportunamente las necesidades de la población y de esa manera comenzar a crear las condiciones necesarias para la llegada de mayor inversión al municipio.

Al mismo tiempo dijo que va por la Educación para mejorar la infraestructura educativa y subsanar los estragos que sufrieron los planteles al estar solos por motivos del confinamiento producto de la pandemia.

“La salud va a ser prioridad para nosotros, porque no se puede vivir si no se tiene salud; pero además, la gente que quiera invertir en Guasave no lo hará si no existen espacios dignos para atenderse. De manera que seguiremos trabajando en ese sentido y tenemos que trabajar para tener un sector educativo fuerte, contar con la suficiente oferta educativa y evitar que los jóvenes se vayan lejos a estudiar”, indicó.

Chuy López comenzó una intensa jornada en el Ejido Figueroa que continuó en El Tajito donde aprovechó para visitar el tradicional tianguis y saludar a su gente que se mostró entusiasmada con este proyecto honesto; después tuvo acercamientos con las familias de las colonias 88 y 24 de Febrero.

Ya en la ciudad cerró este día de campaña con las estructuras del PRI-PAN-PRD pertenecientes al callejón del Rastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: