Salvo Estrada Ferreiro, avala el delegado de Morena a los alcaldes de su partido en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La inmensa mayoría de representantes populares emanados de Morena, están alineados al proyecto y cumpliéndole a los sinaloenses, lo que se refleja en la gran confianza que sigue teniendo la ciudadanía en este partido, aseguró Manuel Guerrero Verdugo.

El delegado del Movimiento Regeneración Nacional en el estado, avaló el desempeño que hasta el momento han presentado los gobiernos morenistas, sobre todo en los ayuntamientos, aunque, aclaró que “nunca se puede tener a todo el mundo contento” y se dijo consciente de ciertas “dificultades” que han tenido.

“Nuestros compañeros presidentes municipales, regidores, legisladores, funcionarios, la verdad es que la inmensa mayoría están entregados al proyecto. Hay dificultades, como todo, es muy complicado que a todo mundo lo dejes contento, pero en lo general yo estoy muy contento, muy satisfecho y muy agradecido con toda la militancia y los simpatizantes de Morena”.

Cuestionado específicamente sobre el alcalde desaforado de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el delegado con funciones de presidente estatal calificó este caso como una “excepción” y lamentó que el ex presidente municipal de la capital haya incurrido en las faltas que le costaron su cargo.

“Es algo que nosotros lamentamos, que se den esas cosas, por algo no bien entendido de quien fue nuestro presidente ahí en Culiacán, en el sentido de que se debe de atender a la gente, ¿Para qué entrar en dificultades con las viudas de policías?, Es algo innecesario”.

Manuel Guerrero convocó al resto de representantes políticos de Morena, a continuar por el “buen camino” escuchando y atendiendo al pueblo, en lugar de caer en confrontaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: