Samuel López Angulo, a la espera de ser llamado por el PRI

Guamúchil, Sin.- Samuel López Angulo se dijo listo para aparecer en las boletas electorales si el partido Revolucionario Institucional se lo permite, agradeció el mensaje de apoyo que hizo el dirigente estatal de la CNC en Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, quien lo respaldó como aspirante del sector agrícola a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

Samuel López, expresó que actualmente está enfocado en la administración y operación del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sinaloa, pero si tiene interés de contender por la presidencia municipal, sin embargo, será muy respetuoso de los tiempos y las decisiones que tome el tricolor.

López Angulo, expresó que en las diversas representaciones que ha tenido, se ha caracterizado por hacer un buen trabajo, ser responsable y dar buenos resultados, indicó que nunca ha buscado lucrar con la política y en caso de que le dieran la oportunidad de contender por la alcaldía, buscaría dar lo mejor, para generar progreso en el municipio.

Agregó que respetará cualquier decisión que tome el partido, si deciden que sea una mujer la candidata u otro hombre, seguirá siendo institucional para que a Sinaloa y a Salvador Alvarado le vaya bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: