San Blas y La Constancia se refuerzan para la jornada 8 de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Pocos movimientos se realizaron en la vigésima reunión ordinaria de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Solamente cuatro de los diez equipos presentaron movimientos rumbo al cierre del rol regular: AgroCheRíos, Agricultores de Jahuara, Granjeros de La Constancia y San Blas-Academia, estos dos últimos conjuntos presentaron 9 cambios de los 14 que se dieron en la asamblea de la liga, debido a que están ubicados en el fondo del standing de la segunda vuelta.

San Blas activó a Daniel Fabrizio Fierro, Juan Carlos García y Fausto Eduardo Acuña; La Constancia registró a Joel Sosa, Víctor Manuel Monzón y Jesús Antonio Obeso; mientras que Jahuara activó a Jorge Mario Ruiz.

AgroCheRíos dio de alta al lanzador derecho Rodrigo Valenzuela, quien regresa a esta pelota después de vestir las casacas de El Carrizo, San Miguel, Ejido México, Higuera de Zaragoza, El Fuerte y ahora con los tetracampeones.

A falta de 3 jornada para la finalización del rol regular de la temporada 64, las series para la fecha 8 del próximo domingo 05 de junio son: Che Ríos en El Fuerte, Cortines en Constancia, Mochicahui en Jahuara, El Carrizo en Plan de San Luis, y la Higuera de Zaragoza en San Blas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: