San Pedro ya decidió por el proyecto de Liliana Cárdenas

Salvador Alvarado, Sin.- Cada día, el proyecto que encabeza la Candidata a la Presidencia Municipal del PRI-PRD-PAN, Liliana Cárdenas, se fortalece rumbo a un inminente triunfo el próximo 6 de junio.

A veintitrés días de haber iniciado la campaña electoral, se palpa en las Colonias y Comunidades un total apoyo para Liliana Cárdenas, quien desde el primer día ha recorrido el territorio, buscando saber las principales inquietudes de las Familias de Salvador Alvarado.

Hoy acudió al toque de puertas en la Colonia San Pedro, lugar de donde es originaria, específicamente a la parte de Ampliación que se conoce como “Sucupira”, para concluir en un encuentro con vecinos del mismo sector, con el objetivo de saber las principales necesidades de los colonos.

Liliana Cárdenas se comprometió a mantener las calles en buen estado, recibió peticiones de drenaje y le solicitaron la pavimentación alrededor y el acceso a la cancha de fútbol, en el Sector de Sucupira, comprometiéndose además a resolver algunos temas referentes al alumbrado público.

De esta forma la Candidata del PRI-PRD-PAN, avanza a paso firme, sumando simpatías y solicitando de corazón a la ciudadanía, le otorgue el voto de confianza este 6 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: