¡Sancionarán a cochinos! Va el PAS por un Ahome limpio

Los Mochis, Sin.- Regidores electos del Partido Sinaloenses trabajan ya en la elaboración de una iniciativa de reglamento municipal que sancione a todo aquél que tire basura donde le pegue la gana, cuando Ahome se había distinguido por su limpieza, bien trazado y verde por todos lados.

En ese sentido, dijo la regidora electa Marysol Morales Valenzuela, se está trabajando sobre una iniciativa de reglamento municipal que lleve implícitas sanciones severas para quienes tengan la mala práctica de arrojar o tirar basura donde sea, como son calles, cruceros, lotes baldíos, entre otros.

“La ciudadanía ahorita exige un Ahome limpio, vemos cómo en las calles, en los baldíos, afuera de domicilios, hay basura regada. En ese sentido es importante promover desde el Cabildo una reglamentación que sancione el tiradero irresponsable de basura”, dijo.

Se requiere un Ahome libre de basura, por ejemplo. Volver a ser aquella ciudad y aquel municipio reconocido por su limpieza, por su traza y por ser siempre una zona verde por tantos árboles.

Morales Valenzuela dijo que esto tiene que ver con logística, de tal manera que ninguna colonia y ninguna comunidad se queden sin servicio o rezagadas. Es necesario que la población se cuide en todos los sentidos posibles.

Por eso se está trabajando desde ya en la elaboración de un anteproyecto desde todos los ángulos, principalmente el legal, bien sustentado.

“Esto tendría que ver con cuestiones de logística, revisarlas para que ninguna colonia o población se queden rezagadas en ese servicio. Es necesario cuidarnos en todos los sentidos”, dijo la regidora electa por el PAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: