Sancionarán a propietarios de lotes baldíos enmontados de Mocorito

Mocorito, Sin.- La Coordinación de Ecología del H. Ayuntamiento de Mocorito inició la campaña “Por un Mocorito Más Limpio”, la cual consiste en exhortar a los propietarios y/o posesionarios de lotes baldíos para que los mantengan limpios y evitar focos de infección en zonas habitables.

Indicó que se está trabajando para que los habitantes mantengan sin monte sus respectivas propiedades, especialmente en los lotes privados de las zonas urbanas.

Jesús Martín Juárez Gutiérrez, titular de Ecología en Mocorito, expresó que realizarán recorridos de supervisión con la intención de detectar cualquier tipo de problemática que pueda llegar a exponer la salud de la ciudadanía, y así prevenir plagas y núcleos de infección en los hogares vecinos.

El funcionario municipal, precisó que, para una mayor eficiencia y obtener mejores resultados, se les hará llegar un aviso preventivo a cada propietario para que conozacan las consecuencias de mantener con maleza los solares y de no acatar lo indicado, se usará el reglamento municipal de ecología, el cual contempla la aplicación de multas o sanciones administrativas, según sea el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: