Sancionarán a trabajadores del Ayuntamiento de Angostura que no cumplan con la jornada laboral

Angostura, Sinaloa.- Los empleados del Ayuntamiento de Angostura, que no sean cumplidos con el horario de trabajo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se les aplicarán sanciones y se les descontará del sueldo, como parte de un proceso administrativo para el buen funcionamiento de la Comuna.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que, que no se trata de ser autoritario ni nada que se le parezca, ya que lo único que quieren es tener un poco de orden con las entradas y salidas de los trabajadores, a quienes ya se les puso un verificador para checar la llegada y salida.

El primer edil, manifestó que, al tercer retardo, Tesorería les descontará un día de la quincena a los trabajadores, y en el caso de reincidir y no cumplir con los horarios establecidos, se tomarán otras acciones para que cumplan con las funciones que les corresponde.

Miguel Ángel Angulo Acosta, aclaró que, los trabajadores que justifiquen el retardo o la falta, que trabajen horas extras, o que requieran de algún permiso, se les hará valido, porque tampoco se trata de ser inhumanos, ya que todos en algún momento requieren del apoyo del patrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: