Sandro Navarro dejará Acción Social este lunes

Salvador Alvarado, Sin.- El director de Acción Social del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Sandro Navarro, dio a conocer que por motivos personales renunció al cargo que desde hace más de tres años ha ocupado en la administración municipal.

El funcionario municipal indicó que respetando los lineamientos. el viernes 26 de febrero presentó la renuncia al cargo pero se hará efectiva a partir del próximo lunes 1 de marzo; aseguró que se despidió con la organización del evento del aniversario del municipio de Salvador Alvarado, y que se retirará de la administración municipal satisfecho y agradecido con las autoridades por la oportunidad prestada para el desempeño de la función pública.

Sandro Navarro aseguró que se mantendrá disponible en caso de que surja alguna situación que aclarar en cuanto al trabajo que realizó al frente de la Dirección de Acción Social.

Destacó que en los próximos días dará a conocer los proyectos profesionales que tiene preparados, en donde espera también salir avante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: