Sanitizan bibliotecas públicas en Angostura para su reapertura

Angostura, Sin.- Protección Civil de Angostura dio inicio a un programa de sanitización en las 12 bibliotecas del municipio costero de la región del Évora, ante la reapertura de éstas en los próximos días al encontrarse el semáforo de la salud en color verde en Sinaloa, señaló José Luciano Castro Bojórquez.

El coordinador municipal de Protección Civil comentó que a la par están realizando limpieza en las bibliotecas para evitar picaduras de animales ponzoñosos, ya que tenían más de un año cerradas al público por la pandemia.

Indicó que los niños y jóvenes podrán visitar las bibliotecas con toda seguridad, aunque dijo que la operatividad de éstas y los protocolos de salubridad que deberán cumplir los visitantes dependerá de la dirección de Cultura del Ayuntamiento.

José Luciano Castro Bojórquez adelantó que el fin de semana harán los mismos trabajos en las escuelas del nivel básico del municipio, porque algunas instituciones educativas servirán como refugios temporales en esta temporada de lluvias y huracanes.

El coordinador municipal de Protección Civil pidió a los ciudadanos estar atentos a cualquier llamado de la corporación de auxilio, porque en cualquier momento puede llover y pasar algún desastre natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: