Santos rescata el empate ante Chivas

Torreón, Coah.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara dominaron durante los primeros 60 minutos a Santos Laguna, sin embargo, las acciones finalizaron 1-1 en partido de la jornada 3 disputado en la cancha del Estadio TSM en la Comarca Lagunera.

Si bien el Guadalajara mostró una mejor versión de juego en comparación con sus anteriores exhibiciones, sólo sacó 1 punto de su visita a Santos Laguna, con el que igualó a 1 la noche de este sábado en el TSM, en duelo de la J3 del AP22, resultado que lo obliga a ganarle a León el miércoles próximo en el Akron para recuperar terreno en la tabla.

Entre lo destacado del partido, el ‘Tepa’ González marcó su primer gol en la Liga MX y el primero del Rebaño Sagrado en el certamen. Fue al 47’, cuando el ‘Piojo’ Alvarado proyectó a Alexis Vega, este ingresó al área y gracias a su potencia le dijo ‘con permiso’ a Doria para luego meter una diagonal que el ‘Tepa’ González se encargó de mandar a las redes.

Seguían los embates de los dirigidos por Ricardo Cadena, controlaron la redonda y no dejaron de insistir al frente. Vega generó un par de chances al 52’ y al 53’, pero una se fue desviada y en la otra intervino el cancerbero santista, mientras que Alvarado voló su tiro del 64’.

Los de La Comarca encontraron el empate al 72’, cuando el ‘Mudo’ Aguirre fue habilitado dentro del área, eludió a 2 rivales y definió potente. Al minuto siguiente, el ‘Wacho’ fue factor al atajar un disparo cruzado muy violento de Preciado. De ahí en adelante ambos presionaron para encontrar algo más en el electrónico, pero sólo quedaron en intentos y se concretó el empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: