Santos se reencuentra con la victoria ante un Atlas que muestra signos de ‘Bicampeonitis’

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna se reencontró con la victoria este domingo tras cinco jornadas luego de derrotar con lo justo (1-0) al Atlas en partido de la sexta fecha del Apertura 2022 de la Liga MX, disputado en el Nuevo Estadio Corona (TSM).

El primer acto en la Comarca fue muy parejo, con pocas aproximaciones en las porterías.

La segunda mitad arrancó con unos Guerreros decididos a ir por el triunfo y al 48′, el argentino Juan Francisco Brunetta aregaló la mejor jugada del partido en 48 minutos con un cambio de ritmo y un recorte que lo situó frente a Camilo Vargas, pero mandó su disparo de zurda por fuera de la cabaña atlista.

Los rojinegros reviraron poco después con un cabezazo de Julio Furch que pasó cerca de la cabaña albiverde, defendida por Carlos Acevedo.

Y al 55′, Carlos Orrantia salvó a los locales de manera ‘milagrosa’ tras un disparo de Julián Quiñones con el arco prácticamente a placer tras una gran jugada del juvenil Jesús Ocejo.

Pero al 60′ por fin se movieron las redes cuando Brunetta se coló como rayo al área enemiga y tras un rebote de la zaga tapatía, definió cruzado un centro del ante el colombiano Vargas para sacarse la espina de su falla anterior y abrir el marcador.

El tanto resultó lapidario, pues los laguneros aguantaron hasta el final para dejar los tres puntos en casa y alcanzar siete en el certamen para meterse a zona de Repechaje, en tanto que los Zorros se quedaron con cuatro unidades y ocupan la décimo sexta posición general.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: