Sarah Kohan acusa a Chicharito Hernández de ‘padre desobligado’

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández enfrenta una nueva polémica, pues de acuerdo al portal TMZ, Sarah Kohan, su esposa y madre de sus dos hijos, lo acusa de ser un padre ausente desde su separación hace unos meses.

La estrella de Los Angeles Galaxy, quien lidera la tabla de goleadores de la Major League Soccer (MLS), es señalado por no participar en la crianza de los menores, esto de acuerdo a declaraciones del abogado de la modelo británica en la corte.

En la demanda de divorcio, Kohan exigiría alrededor de 100 mil dólares mensuales como cuota de manutención, afirmando que Hernández Balcázar gana poco más de ocho millones de dólares anuales. Por si fuera poco, también alegan que el futbolista se negó a colocar una protección en la piscina, ‘poniendo en riesgo la seguridad’ de los niños.

Chicharito no se pronuncia El atacante de 33 años de momento no ha dado su versión de los hechos, limitándose a informar que sufrió una lesión que le impedirá participar en el próximo duelo del Galaxy ante el FC Dallas. Chicharito tampoco jugó en el choque ante el Sporting Kansas City.

Con información de Mediotiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: