Satisfecha la Iniciativa Privada por resultados de salida de la encuesta Enkoll

Los Mochis, Sin. Después de que la encuestadora Enkoll diera a conocer los resultados de salida de su encuesta realizada durante el día de hoy y que favorecen a la instalación de implanta de Gas y Petroquímica de Occidente.

La Iniciativa Privada dijo estar entusiasmada por saber que la ciudadanía sinaloense votó a favor para que la planta sí se instale en el puerto de Topolobampo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Alejandro Félix Limón, expresó que este es un día histórico para que el municipio de Ahome pase al siguiente nivel para el desarrollo y el detonante económico.

En este sentido hace un llamado a toda la ciudadanía a que respete los resultados, ya que la decisión fue la misma gente quien decidió que sí se instale la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo.

“Es un día histórico, positivo para toda la gente de nuestro municipio y hace tiempo nosotros como sectores productivos habíamos declarado que estábamos a favor del desarrollo y crecimiento, de mejorar el futuro de nuestra región.

“Es un llamado para toda esa gente que en algún momento ha manifestado a lo mejor cierta inconformidad a respetar la voluntad de la ciudadanía y hacer valer la democracia”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Vega Román, manifestó que se encuentran contentos por los resultados de salida, en el que la ciudadanía apostó por la llegada de GPO a tierras Ahomense.

En este sentido dejó claro que se encuentran entusiasmados por las cosas positivas que se vienen para el sector agrícola.

“Nosotros estamos muy contentos con estos resultados de la encuesta de salida que es un reflejo claro de lo que queremos en el norte, una zona netamente agrícola, estamos muy contentos y yo creo que es el inicio de buenos tiempos para Ahome”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: