Satisfechos trigueros del Carrizo con estrategia de pago de apoyos de Segalmex

Los Mochis, Sin.- Los productores de trigo del Valle del Carrizo están satisfechos con la estrategia que implementó Segalmex para destrabar el pago de apoyos a la comercialización del cereal, lo cual quedó en manos de los acopiadores señaló Baltazar Hernández Encinas..

El presidente de la Unión de Productores del Valle del Carrizo indicó que desde hace mucho tiempo habían solicitado que el pago fuera en una sola exhibición para evitar la burocracia y aplauden que por fin se les haya escuchado y exista mayor apertura por parte de Segalmex.

El dirigente agrícola dijo que incluso se les indicó que para agilizar este proceso, que actualmente está lento Segalmex se comprometió a apoyar con personal técnico para integrar los expedientes de trigo.

Baltazar Hernández agregó que si hay productores que aún deben a Financiera Nacional parte de sus créditos de avío ya que el pago inicial de los industriales no alcanza para solventarlo al 100 por ciento, es por ello que hace falta el recurso de los apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: