Saúl Soto dejó un gran legado en el equipo de los Cañeros: Carlos Soto.

Los Mochis, Sin.- El Gerente Deportivo de los Cañeros de Los Mochis, Carlos Soto afirmó que su hermano, Saúl Soto dejó un gran legado en el club tras portar los colores del equipo a lo largo de su carrera dentro de la Liga Mexicana del Pacifico, donde era el único jugador activo del último campeonato del conjunto esmeralda en la temporada 2002-2003.

Sobre la anécdota que ha tenido Saúl Soto, recordó el momento de su etapa de rehabilitación tras haber sufrido un accidente automovilístico en el 2003 cuando regresaba de Monterrey a Los Mochis, donde en ese momento fue un momento complicado para él y no tener actividad con el equipo de los Cañeros en la temporada 2003-2004.

“Fue una etapa complicada para mi hermano, debido al accidente automovilístico, se perdió la temporada 2003-2004 luego de haber sido campeón con el equipo”, mencionó.


Carlos Soto aseguró que a los jugadores les forja carácter, disciplina al momento de ganar un campeonato como fue el caso de Saúl Soto, agregó que el equipo cuenta con talento joven que cuentan con esas facultades para salir adelante en cada juego y será un gran compromiso mostrar un gran desempeño en la próxima temporada.

“Cuando un jugador gana un campeonato, forja carácter y disciplina como fue el caso de mi hermano”, comentó.

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.