¡Se acaba el tiempo! Tramita tu pensión en Estados Unidos

Los Mochis, Sin.- La Unidad de Asuntos Internacionales y Relaciones Exteriores en Ahome exhortó a todas aquellas personas que trabajaron por diez años en los Estados Unidos a que tramiten su pensión vitalicia en el módulo que se instalará en esta ciudad los días 13 y 14 julio próximo.

La maestra Diana Orduño Báez, titular de la dependencia, informó que los interesados deberán acudir a la única sede en Sinaloa que será en la biblioteca José María Morelos de Los Mochis.

Así que si usted trabajó en los Estados Unidos hasta diez años puede tramitar su pensión vitalicia. Se puede marcar el 668 8164033 para iniciar el trámite de registro, garantizar su turno y acceder al módulo donde se le realizarán preguntas y si es elegible se le dará un código de acceso.

Dijo Orduño Báez que se pretende tener un orden estricto con todas las personas que estarán en el módulo de atención.

La funcionaria municipal precisó que es necesario llevar todos los requisitos que se piden, principalmente el número de Seguridad Social legible y que sea el oficial, además de la clabe interbancaria que es donde se harán los depósitos a quienes resulten electos a la pensión vitalicia.

La invitación es para todos los que trabajaron en Estados Unidos, pueden tramitar la pensión al igual que sus esposas. Éstas sólo serán entrevistadas para este efecto.

Si no alcanzó a registrarse de cualquier manera serán atendidos, pero haciendo fila y esperar un poco más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: