Se acabaron las oportunidades, cierran vacunación contra COVID

Guasave, Sin.- A partir de este sábado y hasta nuevo aviso los puntos de vacunación contra el COVID-19 en Guasave quedan cerrados, así lo dio a conocer mediante un comunicado el Director de la región 04 de los Servidores de la Nación en Guasave, Daniel Hibraim López Armenta.

El funcionario agradeció la respuesta y responsabilidad de la población al atender el llamado de las autoridades para aplicarse las vacunas de las diferentes farmacéuticas autorizadas en México.

Destacó que alcanzaron una gran cobertura de vacunación, lo cual señaló se refleja en que actualmente, no se tenga un número elevado de contagios y por lo tanto haya bajado en los últimos días a ser prácticamente nula la aplicación y demanda del biológico en el punto permanente.

López Armenta, hizo hincapié en que “la población puede sentirse segura actualmente, de convivir y abrazar a sus seres queridos en esta época decembrina sin riesgo a contagios”.

Finalizó el comunicado al dar a conocer que cualquier nueva indicación o medida a aplicar por el sector salud la comentarán a través de medios oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: