¡Se acabaron las vacaciones! Oficinas de Gobierno ya funcionan con el 100% del personal

Los Mochis, Sin.- Casi 300 trabajadores, sindicalizados y de confianza, se reintegraron este lunes 1 de agosto a sus labores normales dentro de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, luego de disfrutar sus correspondientes dos semanas de vacaciones por temporada de verano.

En entrevista, el delegado administrativo en la zona norte, Jesús Manuel Méndez Malacón, confirmó que todas las oficinas regresan a sus horarios habituales, de 8:00 a 15:00 horas.

Precisó que es alrededor de un 85 por ciento de trabajadores los que se ausentaron desde el pasado 23 de julio, e invitó a toda la ciudadanía que tenga trámites pendientes, a que se acerquen en el horario ya mencionado para dar atención a sus demandas.

“El día de hoy se reintegra el 100 por ciento del personal sindicalizado y de confianza en las oficinas del Gobierno del Estado. Avisarle a todos los usuarios, todos los contribuyentes, que están abiertas las oficinas de 8:00 a 3:00. Se fue más o menos un 85, 90 por ciento, que equivale a unos 280 trabajadores”.

Cabe señalar que, durante el periodo vacacional, se dejó personal de guardia en las dependencias más concurridas.

Este lunes la afluencia de ciudadanos se notó con mucha mayor presencia, al estar habilitados nuevamente todos los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: