¡Se acabó la novela! Jóvenes de Los Mochis perdonan a policía que presuntamente los agredió

Los Mochis, Sin.- Los jóvenes que presuntamente fueron agredidos el pasado lunes 16 de enero por un policía municipal de Ahome, decidieron otorgar el perdón luego de que el agente ofreciera una disculpa pública ante medios de comunicación.

Fue este miércoles por la mañana cuando se llevó a cabo el careo donde el señalado compareció ante la Comisión de Honor y Justicia, con la presencia de los adolescentes y sus madres.

Ahí, ambas partes compartieron su versión de los hechos y finalmente lograron hacer las paces, al grado de terminar abrazados tras concluir la sesión.

En entrevista, el policía se dijo sumamente arrepentido por cómo se dieron las cosas, y lamentó la gran cantidad de insultos que ha recibido a través de las redes sociales.

Asimismo, explicó que su comportamiento agresivo se debió a que ese mismo día tuvo un percance con otros jóvenes quienes intentaron golpearlo, y también señaló que recientemente perdió a su señor padre, por lo que no se encontraba en el mejor momento psicológicamente hablando.

Por otra parte, las madres de los muchachos indicaron que con esto se cierra el capítulo y esperan no se repita una situación como esta.

Adelantaron que también retirarán la denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: