Se accidenta pareja y 15 personas se pierden durante el Morelazo 2021

El Fuerte, Sin.- Dos personas de la ciudad de Los Mochis que asistieron a la ruta Morelazo 2021, resultaron lesionadas tras accidentarse cuando venían de regreso de la sierra Chihuahuense a El Fuerte, esto al caer en la camioneta en la viajaban a un barranco de más de 100 metros.

El percance ocurrió luego de haber salido de la cabecera municipal de Morelos en Chihuahua, al estar entre algunas curvas de las inmediaciones de Santa Rosa, debido a que el polvo que dejaban otros vehículos que iban enfrente, impidió que el conductor se percatara de un barranco cayendo en el dejando en pérdida total el vehículo Toyota Tacoma en la que iban, mientras que sus dos ocupantes resultaron lesionados.

Luego del percance la pareja fue auxiliada por otros compañeros del viaje, quienes los llevaron a una pista para que fueran trasladados vía aérea a la ciudad de Los Mochis, a que recibieran atención médica en un hospital, debido a que uno de los lesionados presentaba heridas de gravedad.

Así también durante este viaje 15 personas se perdieron al tomar otro camino, esto debido a la oscuridad y el polvo, el cual los desvío de la ruta principal llevándolos de regreso por alrededor de tres horas hasta llegar a la comunidad de La Fábrica donde fueron informados que iban en la dirección equivocada.

Los organizadores de dicho evento tuvieron que regresar a buscarlos, pudiendo regresar todos a la cabecera de El Fuerte hasta la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: