Se adelanta al INE: Mhoni Vidente da lista de ganadores para las elecciones del 6 de junio

Ciudad de México.- A menos de un mes de las elecciones del 6 de junio, las cuales definirán a los legisladores y gobernadores de diversas entidades de México, la astróloga Mhoni Vidente anunció sus predicciones en donde definió a siete ganadores.

Fue durante una transmisión en vivo que la astróloga habló sobre los posibles ganadores en entidades como Baja California, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León y Sonora, por mencionar algunos.

Durante la transmisión de poco más de media hora de duración, Mhoni comenzó con los siete posibles gobernadores, sin embargo, destacó que en una transmisión posterior dará otros siete posibles nuevos gobernadores.

Para el Gobierno de Baja California Sur, vaticinó el triunfo para el candidato Francisco Pelayo, quien forma parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN); Rubén Rocha Moya sería electo Gobernador de Sinaloa representando al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mientras que Marina del Pilar Ávila sería la triunfadora en Baja California Norte.

Para la gubernatura para la gente de Sonora. Hay un señor que le dicen ‘El Borrego’. Ernesto Gándara, coalición PRI-PRD-PAN. Le doy mi voto de confianza al señor Ernesto Gándara que le dicen ‘El Borrego’ para la gente de Sonora y mi predicción de gane”, aseveró.

Otra de las predicciones que Mhoni Vidente dio fue para el estado de Nuevo León en donde aseguró que será Samuel García, de Movimiento Ciudadano quien gobierne la entidad regiomontana.

 

Cabe señalar que las predicciones de Mhoni Vidente son de las más seguidas por le publicó, pues en la mayoría de las veces ha acertado en ellas, como en el caso del triunfo de la mexicana Andrea Meza en el certamen de Miss Universo.

Con información de Mhoni Vidente Oficial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: