Declina Francisco Miranda, del PVEM, a la candidatura a la alcaldía de Ahome, y se suma a Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- El hasta hace unos momentos candidato del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Ahome, Francisco Miranda, renunció a sus aspiraciones y anunció la adhesión suya y de su planilla al proyecto de Gerardo Vargas Landeros, de Morena-PAS a la alcaldía.

El anuncio se hizo de manera conjunta esta mañana entre ambos actores políticos en una conferencia de prensa, y ahí Francisco Miranda dio a conocer la renuncia a su candidatura, y su adhesión al proyecto de Vargas Landeros, porque encontró muchas coincidencias en las propuestas de gobierno.

Miranda dijo que la parte fundamental de la renuncia a su candidatura son las coincidencias con el proyecto de Vargas Landeros, pero también está la parte de la falta de comunicación con la dirigencia nacional y estatal del Verde Ecologista.

Miranda explicó que la dirigencia nacional del Verde Ecologista supo de la situación por la que atraviesa ese partido en Ahome, pero no resolvieron nada. Manifestó que siguen adelante, ahora adheridos al proyecto de Vargas Landeros.

Luego Gerardo Vargas Landeros, candidato de MORENA-PAS a la alcaldía de Ahome, le dio la bienvenida a estas adhesiones, y reiteró que tienen coincidencia en el tema de los programas sociales, por ello la suma.

Y anunció que este miércoles dará a conocer otras sumas adicionales de otros personajes de la vida política local.

Habló sobre el evento donde estuvo el diputado federal Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la Unión, donde estuvo también el alcalde con licencia Billy Chapman, y dijo que se envió un mensaje de unidad entre todos.

Y dejó en claro que el voto corporativista ya no existe, ya no define nada. Y pidió al electorado que todo lo que le den que lo agarren, pero que voten por la mejor opción.

Al filo del mediodía, Francisco Miranda presentó formalmente y ante el Consejo Municipal Electoral la renuncia a su candidatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: